Translate

lunes, 24 de noviembre de 2014

Menudos callos a la madrileña que se trabajan en El Market...

El Market

Una calle muy curiosa para visitar es  Corazón de María  en Madrid, donde encontrarás una gran variedad de bares, restaurantes y tabernas con las que podrás disfrutar de una ruta gastronómica sin la molestia de andar largas distancias.
Aunque me encantaría comentarlos todos sólo hablaré de “El Market”, situado en el número 43 con una fachada que no pasa desapercibida, un establecimiento que se ha ganado la confianza de sus vecinos gracias a la simpatía de sus trabajadores y la calidad de sus productos. 

 Restaurante El Market @ Calle Corazón de María nº43, Madrid.

En sus pizarras podrás observar varias de sus especialidades, como “Timbal de Ensaladilla Rusa”,  “Creppe de Rabo de Toro” o  “Callos a la Madrileña” entre otros. 
Para empezar nos pedimos unos vinos a elección del camarero, un Finca San Martin crianza de Rioja, fresco,  con potencia y final muy sabroso. 

 Vino tinto Finca San Martín Crianza 2011 @ El Market, Calle Corazón de María nº43, Madrid.

A lo que comida se refiere empezamos con el “Creppe de Rabo de Toro”, una tapa ganadora de concurso, que en otras ocasiones ha estado mejor,  un plato con el que he disfrutado mucho, pero  en esta visita ha pasado desapercibido. 

 Creppe de Rabo de Toro @ El Market, Calle Corazón de María nº43, Madrid.

Seguimos con el “Timbal de Ensaladilla Rusa”, una porción pequeña a la vista pero suficiente para no aborrecer el sabor a mayonesa.

 Timbal de Ensaladilla Rusa @ El Market, Calle Corazón de María nº43, Madrid.

Y sorprendentemente lo terminamos con unos “Callos a la Madrileña”, digo sorprendentemente porque no soy muy fan de este plato y porque estábamos de cena y podía ser una bomba. Aun así, voy a tener que elogiar tal manjar cocinado con gracia, cariño y consiguiendo que todos los sabores resaltaran, una salsa muy fina y unos callos tiernos que combinaban a la perfección.  


Callos a la Madrileña @ El Market, Calle Corazón de María nº43, Madrid.

Si os pasáis los domingos por la mañana, también podréis disfrutar de un vermut estupendo y de la variedad de tapas que te sirven con cada consumición. Muy buena calidad y atención al cliente.
( 20€ por persona aprox. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario