Como no, somos unos enamorados de las hamburguesas y de todos los productos cárnicos de buena calidad y en varias ocasiones lo hemos comentado.
Hoy volvemos a hablar de un conocido nuestro en el que las primeras visitas nos decepcionaron pero no por la carne, si no por el acompañamiento que venía con ellas… hoy regresamos a Hamburguesa Nostra.
Hoy volvemos a hablar de un conocido nuestro en el que las primeras visitas nos decepcionaron pero no por la carne, si no por el acompañamiento que venía con ellas… hoy regresamos a Hamburguesa Nostra.

En nuestras primeras visitas siempre íbamos al Corte Inglés de Castellana donde disfrutábamos de la hamburguesa en todo su esplendor, pero donde nos enfurecía el hecho de que las acompañaran con unas chips y te cobraran precio de oro… por fin esto ha cambiado.

Hamburguesa Nostra salió de los centros comerciales y empezó a dar la cara en varios establecimientos de calle donde le ha añadido a la experiencia varios entrantes y patatas fritas con sus hamburguesas.

En la Glorieta de Bilbao numero 7 de Madrid nos encontramos con el restaurante al que hemos ido a saborear sus magnificas hamburguesas, las patatas que las acompañan y algunos de sus entrantes.

Empezamos con una cerveza artesana alemana Grevensteiner. Suave al inicio pero con un final dulce y fuerte, muy recomendable.
Para las hamburguesas fuimos con las dos especiales que tenían en ese momento.

La “Smokey”, vaca gallega con un sabor a Tabasco Chipotle ahumado que enamora, pepinillo, cebolleta y alcaparras. Para mojar pan si no fuera porque ya va acompañada de el, que si no…

La “Angus Black Nebraska”, carne de novillo Angus de menos de 2 años con cheddar inglés, bacon ibérico, pepinillo, cebolla fresca y salsa especial HN Black entre dos panes de cerveza… para qué contar más.

Y he aquí la novedad para nosotros, los entrantes y acompañamientos.

“Nostras Bravas”, crujientes y tiernas con el toque de la salsa son ideales para los amantes de las patatas y aptas para todos aquellos que busquen productos sin gluten.

“Crujientes de Pollo”. Pechuga fresca de pollo macerada con lima, pimienta, orégano y ajo con una fina capa de rebozado crujiente y divertido. Sabor agradable con el toque crujiente y la suavidad del pollo.

“Nostro Guacamole”. Aguacates majados con lima, cebolleta fresca y tomates. A nuestro parecer demasiado majado dejando una textura demasiado cremosa sin tropezones de aguacate. Pero a lo que sabor representa está estupendo.

Y como no, las patatas de guarnición de las hamburguesas. Corte alargado con la misma textura que las bravas, crujientes por fuera con el toque perfecto y tiernas por dentro.

Para los postres nos lanzamos a un “Crumble de Manzana con Helado y Chocolate Caliente”. Rico, intenso y divertido… os dejamos opinar.
Ya podemos tener una experiencia completa con todos los elementos, bienvenidos a Hamburguesa Nostra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario