Translate

lunes, 14 de marzo de 2016

Crepes Gourmet para todos los gustos... Prep´la Crêpe.

Prep´la Crêpe, Calle Génova nº25, Madrid.
Los que formamos este equipo somos muy facilones con la comida, pero hay algunas cosas con las que no nos conformamos, como por ejemplo un arroz, un vino o las crepes. El arroz normalmente lo recreamos en casa, ya que de momento no hemos encontrado en Madrid ningún sitio apto de repetir o recomendar; el vino lo disfrutamos en casa, viajes con rutas o visitas a bodegas o tabernas; y los crepes… hasta hace poco los disfrutábamos en casa ya que los lugares que habíamos conocido en la capital no eran nada sorprendentes, pero como ya hemos dicho, hasta hace poco.
thumb_IMG_9544_1024 3Prep´la Crêpe @ C/ Génova nº25, Madrid.
En la calle Génova 25 de Madrid nos encontramos con un escaparate donde podemos ver desde fuera como preparan esas maravillas que a todos nos gustan y que normalmente tomamos de postre, merienda o en algunos casos después de salir de fiesta a altas horas de la noche. Pero en esta ocasión las preparan para desayunar, comer, merendar o cenar…
thumb_IMG_9540_1024 2Prep´la Crêpe @ C/ Génova nº25, Madrid.
Ya hace años que las crepes gourmet andan por varios rincones de nuestra geografía, pero hay que decir que no muchos han sabido plasmarlas tan bien como Prep´la Crêpe.
En nuestra visita nos recibió Andrea, la misma que se preocupó de que nuestra experiencia fuera de lo más agradable. Nos explico un poco la trayectoria y la historia de este pequeño y atractivo establecimiento.
Y como no, para no cambiar costumbres, dejamos que fuera ella quien decidiera que íbamos a tomar esa noche.
thumb_IMG_9494_1024 2Sidra de Pera y de Mora Meloc @ Prep´la Crêpe, C/ Génova nº25, Madrid.
Empezamos con unas sidras muy curiosas de Meloc con sabor a Pera y a Mora a 2,40€ cada una. Al principio nos lo pensamos dos veces, ya que donde esté la sidra escanciada que se aparten las demás, pero la verdad que nos sorprendieron de lo lindo. Sabores muy simpáticos y agradables que combinan estupendamente con las crepes que preparan.
thumb_IMG_9497_1024Prep´la Crêpe @ C/ Génova nº25, Madrid.
Para los primeros nos trajeron dos crepes, una “Classique” de “Albahaca” 5,75€ y una “Gourmet” de “Setas” 7,50€.
thumb_IMG_9500_1024 3Crepe Albahaca @ Prep´la Crêpe, C/ Génova nº25, Madrid.
La de Albahaca estaba compuesta por mozzarela, tomate, albahaca y queso cheddar. Una gran ración de masa fina rellena de estos elementos que combinan a la perfección para que el aceite de albahaca les de la nota final para que ésta se haya convertido en nuestra favorita. Muy sutil y agradable con un toque final divertido.
thumb_IMG_9488_1024 3Crepe Setas @ Prep´la Crêpe, C/ Génova nº25, Madrid.
La de Setas como no, compuesta por setas además de pollo, nata, pimienta, ajo y queso cheddar. En ésta pusimos muchas expectativas ya que somos unos amantes de las setas y esperábamos encontrarnos un sabor intenso que nunca apareció. ¿Nos gustó? Mucho, pero tal y como hemos dicho, esperábamos un sabor más intenso. Se lo comentamos a Andrea y no tardó mucho tiempo en contactarnos y comentarnos que habían cambiado a unas setas mucho más intensas con las que seguro saldríamos todavía mucho más contentos.
Para los postres podríamos haber ido a por nuestro clásico favorito de Nutella, pero como era Andrea la que decidía, nos comimos muy agradablemente su selección.
thumb_IMG_9505_1024 3Crepe de Chocolate Belga @ Prep´la Crêpe, C/ Génova nº25, Madrid.
thumb_IMG_9512_1024Crepe de Chocolate Belga @ Prep´la Crêpe, C/ Génova nº25, Madrid.
“Crepe de Chocolate Belga” blanco con fresas 6,50€… ole tú y ole el chocolate con fresas, pero si es blanco mucho mejor. ¡Nos encantó!
thumb_IMG_9524_1024Prep´la Crêpe @ C/ Génova nº25, Madrid.
La visita terminó con un tour de su establecimiento con el que vimos, que no sólo era la parte donde habíamos comido sino que también disponen de una planta baja muy cuca donde poder reunirte con un grupo más grande.
thumb_IMG_9536_1024 2Prep´la Crêpe @ C/ Génova nº25, Madrid.
Antes de irnos disfrutamos un rato de un show cooking en la cocina abierta viendo como preparaban algunas crepes para la gente que se había decidido a disfrutarlas.
thumb_IMG_9532_1024 2
(Por unos 20€ por pareja podéis disfrutar de un buen producto y una experiencia “crepera" donde las haya.)